August 25th, 2012

Top 10 ciudades mundial

Si alguien quiere hacer un viaje de ciudades tiene que elegir entre muchas ciudades interesantes.

Aqui hay unos ejemplos para pasar un tiempo estupendo en los ciudades.

Una visita en Madrid también es una visita del arte porque aqui hay unos de los mejores museos del mundo: el museo del arte Reina Sofia, el museo Thyssen Bornemysza y por supuesto el Prado. El otono o la primavera es el tiempo ideal para visitar Madrid porque en el verano hace tanto calor.
Una otra ciudad espanola para disfrutar el mar y la vida cultural es Barcelona que es localizado en el noroeste de Espana.
El Parc Guell, construido por Antoní Gaudí, es un monumento que atrae a todas las turistas de todo el mundo como también la famosa iglesia Sagrada familia.
Santa Cruz de Tenerife es una ciudad ideal para disfrutar vacaciones en el sol a las islas canarias. Hay que visitar el famoso carneval en febrero.

La ciudad para todos los enamorados por supuesto es el capital de Francia, Paris. Es una ciudad preciosa durante todos los estanques pero sobre todo en primavera. La torre Eiffel es uno de los destinos más visitados de todas las turistas. Para las familias una visita en el Eurodisney es inevitable para pasar unas vacaciones estupendas.

Un destino muy deseado en Argentina es su capital Buenos Aires. Es el lugar de nacimiento del baile más famoso de los argentinos: El Tango. Para todos aficionados del futból hay que ver el estadio de los Boca Juniors, el famoso equipo argentino.

Durante las vacaciones en Cuba no debe faltar visitar su capital La Habana. Esto es llena de la historia cubana y tiene el famoso museo de la Revolución. Es possible visitar La Habana durante todo el ano aunque desde junio hasta octubre puede llover mucho.

Asunción todavía es una ciudad no muy conocido pero tiene muchas cosas interesantes para visitar. El capital de Paraguay tiene por ejemplo el precioso jardín botanicó, cathedrales impresionantes y mucho más para sus visitantes.

La ciudad más impresionante en el norte de Europa es Londres, muy conocido por su estilo de vida moderno. El famoso Big Ben, el Palacio de Buckingham y el museo de cera Madame Tussauds son solamente tres monumentos que hay para visitar.

 

Nueva York en los EEUU es el destino más deseado para viajes de ciudades. Esto es claro porque ninguna ciudad es tan grande y tan impresionante que Nueva York. Es muy famoso para las compras y para sus musicals en el Broadway. No debe faltar la estatua de la libertad ni el Empire State Building o el Rockefeller Center.

 

Un destino muy interesante es el capital de Italia Roma. También es un centro religioso para los católicos porque muy cerca en el Vaticano hay la Santa Sede y la iglesia más importante el domo de Peter.