October 26th, 2012

Alemania, un país verde

El Castillo de HeidelbergEs un hermoso país situado en Europa central y que forma parte de la Unión Europea. Está formada por 16 estados: Baden-Wurtemberg, Baviera, Berlín, Brandeburgo, Bremen, Hamburgo, Hesse, Mecklemburgo-Pomerania, Baja Sajonia, Renania del Norte-Westfalia, Renania-Palatinado, Sarre, Sajonia, Sajonia-Anhalt, Schleswig-Holstein y Turingia.

Alemania tiene la segunda población más grande en Europa. La mayor parte de Alemania tiene un clima templado húmedo, las lluvias se producen durante todo el año con un máximo durante el verano. Los inviernos son suaves y los veranos tienden a ser frescos. Los lugares que cuentan con atractivo turístico son:

* Baviera, es el estado más grande, cuenta con lugares hermosos, como los alpes y el parque nacional Bayerischer Wald. Para los amantes de caminatas, hay una gran variedad de posibilidades. También sus jardines, parques, castillos, palacios la hacen única. Munich es la capital de la región, es una ciudad que se destaca por contar con muchas cervecerías, además del histórico museo alemán.

* La parte alemana de los Alpes: Los Alpes del Allgäu, los Alpes bávaros y los Alpes de Beerchtesgaden.

* Los valles a la derecha del río Rin son famosos por sus vinos y su gran atractivo turístico, además de Colonia, una ciudad cosmopólita, hospitalaria y la más antigua entre las grandes ciudades alemanas que ofrece al turista, una diversidad de atractivos culturales e históricos.

*En Alemania hay lugares bellos como el lago Constanza, la Selva Negra o el valle del Rin, además de ciudades de gran interés como Hamburgo, Colonia, Hannover, Munich, Berlin, Frankfurt, etc.

Alemania es un país donde la belleza reina por doquier.

Alquiler de apartamentos y casas de vacaciones en Berlín: Apartamentos Berlín

Apartamentos y casas de vacaciones: Casa de vacaciones

viajes esqui